El presente trabajo investigativo se enfoca en la elaboracion de estrategias de neuromarketing que permitan influenciar en el comportamiento del consumidor dentro del mercado local. Las distintas zonas del cerebro que se mencionan, deberan constituir un objetivo primordial de las estrategias, pues son los encargados de la toma de decisiones en el cerebro durante los procesos de negociacion; asi como el manejo de emociones y motivaciones que deberan formar parte de la mision y vision de la empresa, a fin de efectivizar las acciones empresariales y alcanzar las metas corporativas. El enfoque publicitario de las empresas debera cambiar su paradigma e incluirse en un conjunto sistematico capaz de alcanzar a un objetivo, evitando solo cumplir su labor de informar y llegar a la mente del consumidor momentaneamente; constituyendose en un factor de recuerdo latente que permita mantener la lealtad entre la empresa y el cliente."
Neuromarketing Aplicado - PDF eBooks Online Free Download
Ebooks Gratis Neuromarketing Aplicado pdf Libros en Formato Epub
[Descargar] Neuromarketing Aplicado libre en PDF gratis
Thursday, September 27, 2018
Neuromarketing Aplicado descargar PDF Hong Hong Eduardo
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.